domingo, 26 de octubre de 2008










Amigos,

Lo ha estado una vez larga desde yo pongo nuevas cosas en mi blog. Escribiendo este, ya yo puedo ver que mi español es menos.

Estuve en Dusseldorf en Alemania en la fin de semana pasada. Fui con una amiga para visitar unos buenos amigos de yo que yo conocí en España en la 2004. Siempre he querido visitar pero siempre pensé que no tuve el tiempo. Después el México darme cuenta que cuando estoy en Inglaterra, estoy muy cerca de Europa y no tengo excuses para no visitar. Por eso, ¡compré billetes y yo fui!

Era muy bien porque se vi mis amigos Y... Y todos en Alemania ¡hablan inglés! Se me dije “Guten Tag” y “Bitte” y “Danke Schon” y “Auf wiedersehn” pero no era necesario conocer mas porque... pues, cuando todos hablan ingles y hablan muy bien... lo siento, soy flojo!

Un problema que tuve es que tengo dos idiomas en mi mente – ingles y no ingles. En este momento no ingles es igual a español. Entonces, cuando quise hablar en alemán, yo hablé en español. Por ejemplo, “Mas biere, bitte.” ¡Que estupido!




Pero sobre él tomando tengo una foto fantástica. No necesitas preguntarlos por mas cerveza, necesitas preguntar por no mas. Los camareros se le dan una cerveza lleno cuando ven que tu cerveza es vacío. Ellos hacen una nota de cuantos como así.




Ojala que ustedes estan bien. Con la crisis de monedas ahora, no se cuando puedo regresar a México. Creo que vuelos sera mas y salaria sera menos muy pronto. Desgraciadamente tengo menos dinero porque nos vuelo volver era cancelado por niebla y Ryanair no te ayudan nada. ¡Yo tuve pagar €600 mas para vuelos nuevos! Puedo reclamar todo pero necesito esperar para las facturas. :-(



En todos casos, he buscado unas cosas en la red (y mas de Dusseldorf) que quiero dividir con ustedes. ¡Desfruta!







2 comentarios:

VIANEY dijo...

HOLA AMIGO!!! ULTIMAMENTE ME HE ESTADO ACORDANDO MUCHO DE TI. HACE POCO SOÑE CONTIGO. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN.

TE HE MANDADO CORREOS, PERO NO SE SI TE HAN LLEGADO, ASI K MEJOR TE ESCRIBO AQUI.

YA VI QUE SIGUES DE BORRACHO, Y SI, TU ESPAÑOL ES MAS MALO QUE ANTES JIJIJI...

TE CUENTO QUE YA ESTOY VIVIENDO EN EL D.F. Y QUE DEJE A MI NOVIO MARIO EN SAN JUAN DEL RIO . ME HUBIERA GUSTADO QUE LO CONOCIERAS, ES MUY BUENA PERSONA PERO TAMBIEN ES GRANDE DE EDAD; TIENE 29 AÑOS. ¿POR QUE ME GUSTARAN LOS HOMBRES MAYORES?

NO HE ENTRADO A ESTUDIAR MI CARRERA, POR LO PRONTO ESTOY EN UNA ESCUELA DE INGLES QUE SE LLAMA THE ANGLO, PERO NO ES LO MISMO SI NO TE TENGO A TI COMO MAESTRO =P

TE EXTRAÑO MUCHO, ESPERO QUE PUEDAS VENIR PRONTO A MEXICO PARA FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS, ES EL 24 DE DICIEMBRE.

ME MANDARON PREGUNTARTE QUE COMO ESTA SHON.

CUIDATE MUCHO. BESOS.

ATTE: VIANEY.

Victor dijo...

Dude... Always that i want to be in a good mood i just remember you cuz we had terrific fun.... We miss you a lot... I would like to get waisted with you again....

"COME BACK YOU MOFO....."