domingo, 10 de agosto de 2008

Unas noticias tristes

Pues. Que yo hube espectado pasar cuando estuve en México, ahora se ha pasado. Mi abuela que tiene 97 se moró hoy, en el domingo a las ocho en la mañana. Se fue tranquilo agradecimiento. Estoy en la cuidad de Southampton con mi padre y mis tíos y estamos arreglando las preparaciones por su funeral. En serio, por nosotros es un desahogo porque ella se tuvo muchos problemas de salud. Pero, todavía es un tiempo triste.

Si, se ha estado un día muy ocupado. En la tarde fuimos a la casa de mi abuela para trasladar sus cosas. Había fotos de yo tenía 10 años mas o menos. ¡Gordoncito! :-P

Se parece que yo voy a continuar en Portsmouth por unas veces más. Me gusta mucho la escuela donde yo trabajo y mientras los gastos y precios de Bretaña son muy alto, creo que necesito quedar. Lo siento pero no se conozco cuando yo podré regresar a México, ¡pero prometo que regresaré!

Y, con esta situación de mi abuela y más, quiero decir a todos ¡Salud! Espero que tengan buen salud y, por favor, podemos seguir contacto.

1 comentario:

VIANEY dijo...

Lo siento mucho por lo de tu abuela, espero que ya estes mejor de animo al igual que tu familia.

Te informo que ya sigo mucho mejor de mi hepatitis, pero el martes me van a hacer analisis de sangre de nuevo.

Todos estamos bien, pero te extrañamos mucho, las fiestas no son lo mismo sin ti. Mi familia esta en el D.F. y me dejaron sola por esta semana en San Juan del Río y como no debo salir de mi casa, ahora nuestros amigos vienena a mi casa y aqui hacemos las fiestas.

Espero que regreses pronto a México y que tus días mejoren.

Te quiero mucho amigo borracho!!!
Besos.