jueves, 3 de julio de 2008

Regresando a Escocia

Para ustedes que quieren visitarme en Bretaña, no lo recomendaría. En serio, el tiempo por mi ir a mi conexión domestico, yo caminé y pasé por seguridad ¡por una hora! Y, antes este, necesitábamos esperar por una hora en el avión porque un accidente de coche en la autopista.

¡El efectivo mariposa! Nunca he entendido como una mariposa puede hacer un huracano en el otro lado del mundo, pero puedo ver como un accidente de coche afuera de Londres puede afectar personas en India, o tiene la potencial para comenzar una relación romántica, o lo que sea. ¡Esta la vida!

Estoy triste estar afuera de México. Ya lo extraño. La gente, la vida más tranquilo. Además, darme cuenta que usualmente no es mejor escuchar y entender cosas cerca a ti, porque es charla insignifica.

Ustedes se extraño mucho.

¡Y! Yo perdí mi tarjeta de SIM de Bretaña, entonces si tienes este numero, es inútil en este momento. Espero que yo puedo tener una tarjeta nueva con lo mismo numero muy pronto. Ustedes se aviso.

1 comentario:

araceli dijo...

hola también se te extraña mucho aqui, recibe saludos de mi hermana Jessi...
cuidate mucho y suerte en tu trabajo..
Ara