martes, 29 de julio de 2008

Todavia soy viviendo

Amigos,

Lo siento mucho. No he agregado a mi weblog por unas semanas. He tenido mucho trabajo y por eso, no he tenido tiempo para escribir mas Y no he hecho mucho para escribir sobre.

¿Cómo están amigos?

Yo visité mi familia en la fin de semana pasada. De este, tengo una observación – siempre está activo, con tu cuerpo, con tu mente. Si quieres tener una vida muy completo por todos tus años, este es muy importante.

En todo caso, estaba un buen día pero todavía no tengo mucho tiempo para hacer mucho más que mi trabajo. PERO, yo fui al cine en la fin de semana y yo vi la película nueva de Batman (¿el hombre murciélago?) Muy interesante y emocionante. Yo lo recomendaría.

¡No me olvidan, por favor! Unos de ustedes me han preguntado lo mismo y yo prometo que pienso sobre México cada día, y por todos mis amigos en todos partes solo quiero tener mas tiempo y mas dinero para viajar, mas tiempo para seguir contacto en la Internet y... tener una conexión de mas estable para lo mismo.

Tengo mas fotos de Portsmouth. Yo voy a subirlos pronto.

¡Adiós muchachos!

1 comentario:

Victor dijo...

Como crees que te voy a olvidar Gordon.

Yo tampoco he tenido mucho tiempo para estar conectado, por eso tampoco te escrito.

Pero no olvides una cosa, solo fuiste a europa para conseguirme una güerota para que sea mi novia jejeje.

Esa es tu mision principal en esta vida. HE CABRON!!!