jueves, 3 de julio de 2008

Yo voy otra vez

Ok. Tengo otro vuelo a las 6:45 en la mañana para mi trabajo nuevo ciudad de Portsmouth. Necesito levantarme en cuatro horas. Yo recibí mi equipaje hoy y ahora estoy arreglandolo otra vez. ¡Yo miraba en las tiendas hoy y es muy increíble! Gas es £1.17/litro ($24Mx), un corte de pelo £8 ($164Mx) y el hombre que limpia los zapatos £5 ($102Mx). Estoy en un país muy caro... ¿por qué?

No se si tendré Internet cuando llego mañana. Aparentemente si, pero vamos a ver. Gracias por sus comentarios.

1 comentario:

Jose Luis Lecona dijo...

Hola otra vez:

Espero que todo este bien y mejorando y que tu nuevo trabajo sea lo que esperabas.

Definitivamente no es facil enfrentar una situacion en la cual los precios de los bienes y servicios es tan costoso, sobre todo cuando tienes la referencia de un lugar donde los mismos bienes y servicios son mas baratos. El tema es si el ciudadano comun genera ingresos suficientes para cubrir su costo de vida, de ser asi, podra no ser el paraiso, pero al menos es posible tener un estilo de vida digno, malo que el nivel de ingresos no sea suficiente para cubrir las necesidades elementales.

Seguiremos en comunicacion, saludos.

Jose Luis